Friday, July 14, 2006

¿Donde esta tu corazon?

Ya se que me quieres tanto
Que me estas ayudando
Pero me pregunto,
¿donde esta tu corazon?
Porque en verdad,no lo veo
Cuando me sacas en cara
todos los errores que he hecho
con todo el enojo y rencor que llevas por dentro
¿Donde esta tu corazon?
Porque en verdad no lo siento
Espero tu comprension cuando digo:´´Dame tiempo´´
Pero no quieres estar esperando
Dime por favor,¿donde esta tu corazon?
Porque no lo encuentro
Ni cuando estas a mi lado
Nicuando decias:´´te quiero´´
Si lo tuvieras,pensarias bien antes de ofendermetan seguido
Si lo tuvieras, esperarias el momento adecuado para estar conmigo
Si lo tuvieras,te darias cuenta que no discutiria pues no tendria motivos
Si lo tuvieras,NO ME JUZGARIAS SI ME CONOCIERAS

1 comment:

Mi-borrador said...

Ahora bien, no necesariamente siempre tienes q omitir preguntas, como lo hicistes en este caso!

Good!