Monday, August 20, 2007

Quisiera Olvidarte

No quisiera volver a hablar de ti
No quisiera ni mencionar tu nombre
Quisiera que no me quedara ni la idea de ti en mi mente
Sera que quizas todavía no es el momento para olvidarte

No quisiera volver a escribir nada de ti
No quisiera seguir hiriendome...de esta manera

Quisiera continuar con mi vida,
en mi mundo y dejarte fuera.

Es que cada vez que lo intento,
recibo otra desilusion!
Y siento como si ya no hubieran esperanzas,
ni conmigo misma..

Cada vez que voy sicatrizando esta herida
vuelven y me la abren con la misma cuchilla!

Este es el daño que tu creaste
y por un buen tiempo,tengo que admitir,
No podre olvidarte
Por mas que quiera,por mas que lo intente

No hay nada que ahora mismo
me pueda ayudar a superar esto
No hay nada que me pueda distraer
el suficiente tiempo..

No hay manera de escapar la amargura,
de escapar los recuerdos
Aunque por lo menos ya puedo decir
que no es el mismo sentimiento..


No es la misma emocion cuando te veo.
Quisiera decirte que te amo pero ya no lo siento.
Es inevitable, tu provocaste eso.

Aun no te he olvidado,todavia sigues aqui dentro
pero tengo que pensar con mi mente
y olvidarme de mi corazon

Lo unico que puedo decir que siento cuando te veo,
es un dolor en el pecho.
Lo que siento es una agonia
que me hace despreciarte.
Ya quiero olvidarte!

No comments: