Thursday, July 27, 2006

Una amiga como tu...

Es la mejor en su clase,
tan pura y sencilla
y casi siempre te complace

Una amiga como tu
es lo mejor que me ha pasado
pues despues de todo este tiempo
en nada has cambiado

Eres el mejor consuelo
en los momentos de llanto
tienes el abrazo mas humilde
por eso es que te quiero tanto

Contigo estan mis momentos de alegria,
eres unica en cada cualidad
mi favorita es tu risa
Todos nuestros recuerdos guardare toda la vida
Una amiga como tu
nunca esta lejos
porque aunque se cruzen nuestros caminos
el aprecio es el mismo y escucho tus consejos
Esto lo escribi para ti
espero que no olvides
nada de lo que dice
te quiero y gracias por ser la hermana que nunca tuve...
Para:Yanielis

1 comment:

Mi-borrador said...

Siempre es bonito mantener esas amistades que parece que el tiempo no pasa!