Thursday, July 20, 2006

El momento en que todo cambio

Me viste caminar adolorida
Me notaste un poco perdida
Me observaste tropezar
y tomaste mi mano sin pensar

Fuiste un angel en medio de mi pesadilla
Me protegiste sin medidas
y pude realizar
que realmente me querias

Aun recuerdo el momento en que todo cambio
Yo no sabia que existia un mundo asi
nunca imagine
que podia ser tan feliz
Estando contigo recordaba
mis momentos con la soledad
Y estando contigo un dia pense
en seguir mi vuelo sola

Nose por que,pero pense que de alguna forma
seria mejor para los dos
Te dolio,pero aun asi
aceptaste mi decision

Ese fue el momento en que todo cambio...

Y comenze a doler
comenze a perderme otra vez
de pronto, tropeze
y comence a llorar

Es un sentimiento tan horrible
saber que te perdi para siempre
Porque se que puedo vivir sin ti
Se que puedo, pero no quiero

Ya eres una parte importante de mi
que no puedo separar
Ahora te llevo en mi por siempre
y eso NUNCA VA A CAMBIAR

2 comments:

Mi-borrador said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mi-borrador said...

Now... keep up the good work girl.

Take it easy, love is around us constantly. Don't waste time in a guy doesnt deserve your love! ;)