Sunday, January 2, 2011

Corazon de ni~o.


Reprimiendo cada segundo de los que desperdicie junto a el.
Convenciéndome que por mas tiempo que le de al tiempo no dará a vasto,
porque la razón que busco no me la dará ni eso.
Porque ya no hay otra razón que buscar.
La respuesta no va mas allá.

Eres un ni~o ingenuo.
Solo das lastima.
Ya no hay inseguridades ni duda que me ajenen a la verdad.
Permanezco con conciencia aclarada, mantengo los pies en la tierra.

Siempre supe que fuiste, eres y seras siempre lo mismo: Nada. Obsolencia planeada.
Es recurrente a estas alturas.

Es una desgracia que no tengas el privilegio de sentir...tan siquiera simples sensaciones.
...Y a pesar de que una vez tu corazón de ni~o era lo que me mantenía perpleja;
hoy puedo expresar sin que me quede nada que exactamente es eso lo que nos aleja.

Y por mas que quisiera ense~arte, hacerte sentir lo que se siente, un solo latido...real,
para ti no tendrá sentido.
En momentos así, recuerdo y me sostengo de lo que alguna vez dijo un conocido:
"La traición y el enga~o con el tiempo solo causan olvido."

No comments: