Monday, December 20, 2010

De vez en mes

Me permito escribir sobre ti, diciendo poco pero lo suficiente.
Me doy la oportunidad de sacarte, moderadamente...
Solo de vez en mes.
Porque te apareces en mi silencio y de vez en cuando me robas el sue~o y te lo concedo...
Broto la lagrima por un recuerdo indomable.
Me da rabia con todo lo que pienso.
Lo resiento y a la vez me resigno por no ser, por no parecer...

De vez en mes vuelvo a mis sentidos para ver si algo cambio.
Y me retiro una vez mas porque se que fracase tan solo en el intento.
Regresan las interrogantes a nublarme la mente pero de pie me mantengo.

De vez en mes: le hago da~o a alguien, solo para que puedan entender y se instruyan para que puedan aprender.

Sufro y me descompongo, solo internamente porque llevo una mascara para no mostrarles....
Si te menciono me eres indiferente mientras adentro grito porque se que no me convenzo asi de facil a mi misma.
Tengo suficientes y plenas razones para dejarte ir. . .pero no te vas!
De vez en mes eres la pesadilla de la que no logro despertar ni escapar.

Se que solo eres lo que eres, porque apruebo y me entrego.
Pero es solamente en mis pensamientos deambulantes.
No pienses que me detengo, porque facilmente es que te remuevo y continuo sin dificultad.
"Las apariencias enga~an"-dicen, y en mi caso, los tengo a todos muy bien persuadidos.

Y una vez mas, recalco todo lo que te llevaste y aun espero de vuelta.
Me viro y prosigo.

No comments: