Monday, December 13, 2010

A Largo Plazo

Sigo pensandote...so~andote sin fin.
Pero ni eso me frena ya.

Mi corazon late un poco mas rapido cuando siente tu ausencia,
pero lo tomo como adrenalina y asi no me cohibe de nada...

Sigo mi rumbo; aunque te veo en todas partes.
No rechazo oportunidades, creeme no pierdo ni un segundo.
No me limito...

Con cada oportunidad veo una ilusion.
La ilusion de que tu recuerdo desaparezca permanentemente.
(Y aun no comprendo por que eres tu.)

Busco adormecer mis sentidos, quemar las complicaciones, recorriendo hasta el ultimo rincon,
para ver si tu recuerdo no me alcanza alli.
(Puedes llamarle cobardia o simplemente poca fe.)

-Por que sigo so~andote? Yo no te ame!

-Por que sigo pensandote? Lo nuestro fue corto y perfectamente predecible.

-Obsesion?! Si ni tan siquiera he buscado tu sombra...

-Necesidad? Por que? Si he sobrevivido hasta ahora.

Fue mi decision desde un principio.
Siempre quise alejarme (o siempre tuve la intencion).
Tampoco me aferre, si siempre he sido libre . . .

Desde un principio entre en esto sabiendo las repercusiones
(siempre estuve consciente, a pesar de todo)
Sin embargo, no llegue a calcular que serian a largo plazo.

No comments: