Monday, December 13, 2010

No logre verte.

Eramos uno; uno realistico.
Compartiamos el mismo sentir...hacia la vida.
No eramos partidarios de la monotonia.
Conociamos bien la definicion de todo lo que 'todo' abarcaba.
La vida tomaba un poco de sentido cuando estabamos juntos.

Si sabiamos en que esto iba a consistir, lo que conllevaba, y teniamos todo tan tediosamente claro...dime, en que momento no logre verte y te perdi?
Ambos estabamos conscientes de lo que sentiamos.
Y se podia ver a simple vista lo diferente que eramos a los demas.
No habia nada que comprobar, viviamos fuera de la opinion de los demas.

Era real. Lo recuerdo muy bien.
Y se que no estaba sola en lo que sentia.
A menos que. . .hayas conocido mejor que yo el significado de fingir.

Ultimamente no tomo muchos riesgos por miedo a caer, pero, contigo era un riesgo que habia que tomar porque no habian caidas.
A pesar de que eras un riesgo, eras seguro.

Pero si te dedicaste con tanto esfuerzo a construir algo tan fuerte y resistente conmigo, solo conmigo...
Dime! En que momento te desviaste y cambiaste el color?
Me dejaste solo con las negativas.
Lo que resta son las dudas y todas las interrogantes sin respuestas.
...Y este silencio rotundo que me obliga a entrar en arrepentimientos.

No esperaba que te quedaras, pero tampoco que te marcharas sin aviso ni explicacion.

No comments: