Monday, December 13, 2010

Monologo de la madrugada.

Ignore a todos los demas y te busque a ti, solo a ti.
Siempre en mi ignorancia de dejarme llevar por la curiosidad de que pasaria?
...Pero al igual que los demas dias, me decepcionas.
Tratas de intrigarme con tus palabras pero logras disgustarme y alejarme aun mas.

Me trato de fundir en algo mas profundo y termino en algo tan superficial.
Por que? A caso tendre un iman?

Me lleno con esta ilusion sobre ti...(sobre todos) y cuando vuelvo y te encuentro...recuerdo que era solo en mi pensamiento que eras lo que eras.
Y trato de jugar tu juego que no se jugar, que se supone que sea diversion pero no le encuentro la de 'divertido'; y estas palabras jamas tomaron tanto sentido...

Trato de alejarme de mi desorden pero vuelvo a hacer el disparate.
A veces pienso que es este pais, este ambiente...que no me deja respirar, que no me permite ser o cambiar, ni llegar mas alla y me margina tanto...o solo sere yo y mis inhibiciones.

A penas ahora trato de escribir pero me faltan las palabras, trato de profundizar y se me escasan los sentimientos. Encajo con la dislexia muy bien. Suspiro y aqui termino, anotando el punto...fallando en el intento de querer agregar mas.

No comments: